Mi método

curso2-700x332El entrenamiento se divide en:

  • Contenidos teóricos básicos: Mediante el curso virtual.
  • Sesiones telefónicas: Desarrollo y aplicación de los contenidos teóricos.

Las sesiones telefónicas son de una hora, tiempo suficiente para aclararte conceptos, darte tus pautas de entrenamiento y trabajar sobre ésto de manera práctica para que entiendas a la perfección el funcionamiento  y las bases de tu coaching personalizado.

A su vez el coaching sigue un proceso comprendido en tres etapas.

   1.- Educando la inteligencia emocional. Saber identificar tus emociones, ponerle el nombre correcto, conocer tus emociones te ayudará a reflexionar sobre lo que sientes y porqué lo sientes.

  2.- Control y gestión de emociones. Una vez identificada una emoción y reflexionado sobre la causa que la provoca, lo siguiente es aprender a controlar las emociones, para que no interfieran de manera negativa en tus decisiones y actitudes. Es decir controlar la manera de interpretar las cosas para que sean más sanas para ti.

   3.- Objetivos y estrategia.  En este punto aprenderás a usar las habilidades adquiridas, te enseñaré recursos para valorar situaciones positivamente, buscar diferentes alternativas para solucionar problemas y a tomar la decisión más acertada. En esta etapa también trabajaremos la empatía y la asertividad. En esta fase del coaching aprenderás a dirigir tus emociones.

El curso virtual se completa con sesiones telefónicas, en las que resolveré tus dudas sobre el curso virtual, potenciaremos tus actitudes positivas y te enseñaré a minimizar las negativas, estableceremos unas pautas personales y recibirás las indicaciones específicas para aplicar dichas pautas.

¡¡Anímate!! y PRUEBA GRATIS tu primera clase teórica y la primera sesión telefónica.