Cada persona es un mundo” y “cada maestrillo tiene su librillo“…. Por eso se necesita un entrenamiento personal, aunque el programa de entrenamiento virtual sea el mismo para cada individuo.

Mi forma de trabajar es mediante la entrevista personal, se trata de saber quién eres, qué quieres ser y cómo puedes llegar a serlo.

Mi programa de entrenamiento personal se basa en tres etapas:

   1.- Educando la inteligencia emocional. Conocerse a sí mismo, aceptarse tal y como se es, saber valorarse, el resultado de este trabajo es aprender a quererse a si mismo.

  2.- Control y gestión de emociones. Una vez que ya sabemos lo que somos, empezaremos a entrenar por conseguir lo que queremos ser.

   3.- Objetivos y estrategia. En este punto ya sabemos lo que queremos ser, lo que queremos alcanzar. Es el momento de pensar en el cómo conseguirlo. Aprender a trazar un plan para conseguir una meta, a valorar los pros y los contras de las diferentes opciones para llegar al objetivo. A tomar decisiones bien reflexionadas y a luchar por alcanzar tus metas.

Este entrenamiento no se basa en psicoanalizarte, no es buscar una solución a un problema determinado. El objetivo de mi trabajo es enseñarte a desarrollar la inteligencia emocional y que consigas sentirte bien contigo mismo.

Mediante un curso virtual de inteligencia emocional y las sesiones telefónicas o presenciales de coaching personalizado.

No lo dudes, ¡¡ empieza hoy mismo tu entrenamiento!!