Más acerca de mí

Como ya habrás leído soy Coacher Profesional, tengo formación específica en Psicología y certificada en Inteligencia Emocional.

Pero no sólo es importante tener una buena base académica, para ser un buen coacher lo que realmente hace falta es tener vocación.

Tengo la capacidad de escuchar,  empatizar y buscar alternativas o soluciones. Es algo muy importante, que junto con mis conocimientos teóricos y prácticos, me permiten dedicarme al coaching profesional.

Parte de mi coaching consiste en que tomes conciencia de tus propias emociones, de enseñarte a no dejarte llevar por las emociones desagradables, no se trata de evitarlas, pues no es sano, pero sí de saber controlarlas para que no se apoderen de ti.

Por ello, quiero recalcar, que como coach personal, mi intención no es ayudarte a superar un problema puntual, si no a que desarrolles tus propias habilidades para afrontar problemas y a superar obstáculos que se te presenten en la vida.

Mi objetivo es hacer que te sientas bien, mi estrategia trabajar contigo enseñándote a desarrollar tu inteligencia emocional y mi fin que aprendas a sentirte pleno y a conseguir tus objetivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s